DeportesFútbol

Alebrijes se alza con triunfo 1-0 ante Coras en Liga de Ascenso

Alebrijes de Oaxaca supo manejar el juego para vencer a domicilio a Coras de Tepic por marcador de 1-0, en encuentro correspondiente a la fecha 11 del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso del futbol doméstico.

De esta manera, Coras se quedó con 17 puntos, en tanto que Alebrijes llegó a 18 y además escaló posiciones en la general.

Fue un juego sin mucha fuerza en el campo, ya que tanto Coras como Alebrijes se mostraron sin idea. Tuvo que llegar un error del guardameta Alejandro Arana para que el cuadro visitante se pusiera al frente en el marcador al minuto 30.

Arana no pudo detener el disparo de Diego Castellanos, quien luego fue amonestado, desde fuera del área para tener la ventaja y controlar el juego.

Mientras Coras trató de generar peligro, pero no pudo llegar con claridad a la meta rival, la cual estuvo bien cobijada.

Para el complemento casi fue el mismo síntoma de juego que en la primera parte. Pocas llegadas de ambas partes, lo que obligó a Michel (Coras) a mover su cuadro en busca de profundidad y lograr la igualada.

Sin embargo, no pudo generar peligro a pesar de los cambios; en tanto que Alebrijes se echó un poco atrás para conservar el marcador, aunque fue el más propositivo.

Alineaciones:

Coras de Tepic: Alejandro Arana, Carlos Villanueva, Jorge Echeverría, Sergio Flores, Elbis Sousa, Julio Gómez, Fernando González, Alberto Medina (Luis Márquez, 53), William Guzmán, Daniel Ríos y Juan Neira (Ignacio Jaimes, 78). DT: Marcelo Michel.

Alebrijes: Lucero Álvarez, Jonathan Sánchez, Christian Tovar, Joao Farinello, José Medina, Emmanuel Segura, Armando Escobar, Diego Castellanos (Iván Nava, 68), Giancarlo Maldonado (Alberto Hansen, 78), Raymundo Torres y Alfonso Tamay. DT: Irving Rubirosa.

NTX/LRB/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button