DeportesFútbol

Alebrijes vence 3-2 a Juárez en jornada 12 del Ascenso MX

El equipo Alebrijes venció 3-2 a Bravos de Juárez, en partido de la jornada 12 del Clausura 2017 del Ascenso MX disputado en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Los anotadores del cuadro oaxaqueño fueron el venezolano Giancarlo Maldonado al minuto 35, Joao Farinello (75) y Alfonso Tamay (77), y por el cuadro fronterizo lo hicieron Elson Junior (34) y Lucas Da Silva (42).

Bastaron tres minutos a Alebrijes de Oaxaca para hacer una espectacular remontada en un partido que parecía perdido; los oaxaqueños hicieron un gran cierre de encuentro en el Instituto Tecnológico.

FC Juárez comenzó ganando. Elson Dias Junior inició con la feria de goles al 34. Tan sólo dos minutos después el venezolano Giancarlo Maldonado puso el empate.

Casi al finalizar el primer tiempo, Lucas Da Silva anotó el segundo gol para los fronterizos y se fueron a descansar con la pizarra a favor de los visitantes.

El camino a la remontada comenzó al minuto 75, Joao Farinello hizo un cabezazo certero para poner el empate, no obstante Alfonso Tamay puso el gol de la victoria unos instantes después.

El árbitro fue Jesús Leopoldo Guerrero García.

NTX/SAL/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button