DeportesFútbolLiga MX

Alejandro Castro descarta que América llegue debilitado por ausencias

El defensa de Pumas de la UNAM, Alejandro Castro, descartó que América llegue debilitado al partido que sostendrán este domingo debido a las bajas del paraguayo Pablo Aguilar, del argentino Paolo Gotz y del ecuatoriano Renato Ibarra.

Aguilar se perderá este duelo luego que fue suspendido un año por agredir al árbitro Fernando Hernández, mientras que Goltz está lesionado e Ibarra está fuera lo que resta del certamen debido a una fractura en el peroné de la pierna izquierda.

“No creo que sea un factor a favor nuestro, al contrario ellos deben estar muy unidos, lo digo como compañero de trabajo hay que unirnos en estas situaciones, juegue quien juegue se jugará a tope, ellos tienen un gran plantel”, dijo.

En conferencia de prensa, en Cancha Dos de Ciudad Universitaria, Castro mencionó que este duelo siempre es diferente a los demás y que más allá que América no llega en su mejor momento, siempre se pone algo extra.

“Estos partidos son diferentes, los dos equipos los buscamos a ganar, nadie quiere perder, será un juego abierto, si bien es cierto que la posición de América no es la que quieran, estos partidos se juegan diferente”, estableció.

Destacó, sin embargo, que en condición de local, el cuadro que dirige Juan Francisco Palencia, siempre es favorito sin importar el conjunto que esté enfrente.

“En casa siempre seremos favoritos, se agradece el apoyo de la gente, América es un muy buen rival, peor tenemos también grandes argumentos para sacar un buen resultado”, sentenció.

El conjunto universitario continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo con el América, correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, a disputarse el domingo en el estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas.

NTX/RBA/IPB

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.