DeportesFútbolLiga MX

Alfonso Sosa confía en amarrar permanencia de Necaxa en Primera División

El director técnico del c, Alfonso Sosa, confió en amarrar la permanencia del equipo en la Primera División del futbol mexicano, para lo cual es vital sumar cinco puntos en los juegos restantes.

El timonel rojiblanco sabe que restan pocas fechas en este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y por tal razón será fundamental acumular unidades para prácticamente evitar el descenso y dejar toda la problemática para Jaguares, Morelia y Veracruz.

“No es lo mismo trabajar con la presión que tienen Veracruz y Morelia”, aseveró “Poncho” Sosa, sabedor de que ambos clubes se encuentran en el fondo porcentual, pero no por ello hay relajación en el seno necaxista.

“Estamos en una posición, no cómoda, pero sí cercana a nuestro objetivo principal, si en estos momentos nosotros hacemos 5 puntos más, obligamos a Veracruz, que es último (en la porcentual), en hacer 15 puntos de los 24 que están por disputarse”, manifestó.

Este sábado, Necaxa enfrentará al América en el estadio Azteca por la fecha 10 del certamen, partido que calificó como complicado pero con los argumentos suficientes para conseguir un resultado positivo.

Sobre el tema del arbitraje que ha azotado en los últimos días al balompié mexicano, el estratega del cuadro hidrocálido aseveró que los errores de los silbantes son naturales, aunque en diversas ocasiones suelen ser intencionales.

“Los errores de los árbitros son parte natural del juego, si nos queremos tapar los ojos de que han habido errores con mala intención estaríamos completamente equivocados me pasó como jugador y como entrenador, sí los ha habido (errores intencionales) pero son pocos”.

NTX/GAGO/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button