Entretenimiento

Altair Jarabo espera concretar participación en serie de TV

La actriz Altair Jarabo, quien espera tener este año el protagónico en una serie de televisión, aseguró que el reconocimiento del público es lo más maravilloso que ha ganado durante su trayectoria artística.

“La oportunidad de llegar a las casas de tantos millones de personas, que casi siempre se me acercan diciéndome algo positivo, que les ha gustado mi trabajo y me reconocen, es algo muy satisfactorio”, declaró en entrevista con Notimex.

De igual manera, la actriz mexicana, quien en su tiempo libre le gusta practicar equitación, viajar y leer, puntualizó que está consciente que en la actualidad el público es más difícil de complacer.

Sin embargo, considera que esto es un incentivo para que los actores hagan mejor su profesión, frente a las pantallas o en el teatro.

“Cada personaje es un reto, equipo de personas y productor nuevo, te enfrentas a gente más exigente, pero eso está bien,”, opinó la originaria de la Ciudad de México.

Por otro lado, aseveró que espera quedarse con el personaje de una serie, cuyo nombre no quiso revelar, pero este 2017 se grabará y se transmitirá en la pantalla chica.

Comentó que este proyecto lo ha defendido y esperado tanto, a tal grado que dolorosamente ha tenido que rechazar algunas telenovelas, porque “a veces hay que amarrarse y decir que estás disponible para lo que realmente quieres”, dijo.

Jarabo, quien ha participado en melodramas como “Al diablo con los guapos”, “Que te perdone Dios”, “Pasión y poder”, entre otras, renovó este jueves su contrato para seguir siendo la imagen oficial de la marca Interceramic, en la cual Christian Bach fue la embajadora en años anteriores.

NTX/APM/LRL

Back to top button