DeportesFútbolLiga MX

Álvarez considera clave mes de abril en aspiraciones de Tigres para Liga MX

El volante ofensivo Damián Álvarez consideró que el próximo mes de abril será clave en las aspiraciones de Tigres de la UANL para llegar a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.

“En este mes se va a necesitar de todos, debe ser la mentalidad de que si te toca hay que dejar todo, va a estar muy apretado en ese aspecto y es un mes de definición; se define todo para nosotros, entonces lo debemos tomar con un ímpetu y confianza mayor de lo que han dado los resultados”, indicó.

Álvarez declaró que en este momento los “felinos” saben que están cerca de los primeros ocho de la clasificación general, pero que no pueden hablar de una posible liguilla, porque están en el lugar 13 de la tabla general.

“Especular con los puntos es prematuro, cada uno cuenta, pero cuenta sumando de a tres, es el momento en el que conseguir victorias es fundamental por lo mismo, si ganas dos partidos puedes estar en zona de calificación y si pierdes dos quedas muy rezagado”, dijo.

“Quisiéramos que las cosas estuvieran distintas, pero no hay más que poder afinar y mostrar ese convencimiento de que tenemos todo como para estar en el grupo privilegiado de esos ocho equipos”, manifestó.

El jugador indicó que no ha sido fácil el torneo, pero se mostró confiado en que tendrán buenos resultados en las próximas semanas, en las que jugarán partidos tanto de la Liga MX como de la Liga de Campeones de la Concacaf.

NTX/VMA/LBR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button