DeportesFútbolLiga MX

América enfocado a salir con victoria ante Pumas en fecha 11 del Clausura 2017

Con una practica en la cancha, alternado con trabajo en gimnasio, Águilas del América tuvo este día su entrenamiento ante el compromiso de salir con la victoria de la cancha de Ciudad Universitaria, en su duelo ante Pumas de la UNAM.

América se medirá este domingo a UNAM dentro de la fecha 11 del Clausura 2017 de la Liga MX y aunque no contará con los servicios de Pablo Aguilar en la zona baja, espera estar bien resguardado para contrarrestar la ofensiva universitaria comandada por el chileno Nicolás Castillo.

Para evitar cualquier situación y tomar sus respectivas precauciones, el conjunto de Ricardo LaVolpe hizo un trabajo estratégico para el juego del domingo venidero, en uno de los encuentros de relevancia de la jornada.

Y es que además se presentará un duelo interesante en la ofensiva, ya que tanto Oribe Peralta como Nicolás Castillo buscarán ser protagonistas del juego, pero con la convicción de ayudar a sus respectivos clubes a buscar el triunfo.

De igual manera, Pablo Aguilar ya no se presentó a la práctica y realizó trabajos por separado, ya que su destino estaría en la Sub 20 para no perder ritmo y estar de regreso una vez cumplido su castigo de un año.

NTX/LRB/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button