DeportesFútbolLiga MX

América motivado para duelo ante Pumas este domingo

Para el defensa de América, Edson Álvarez, el equipo se encuentra motivado para enfrentar uno de los juegos de más relevancia de la jornada del balompié nacional, ante Pumas, a pesar de las adversidades por las cuales se vio envuelto.

Indicó que en estos momentos más que nada el equipo está motivado para hacer frente a un juego considerado como “clásico” y como tal lo van a enfrentar para salir con los tres puntos de la cancha de Ciudad Universitaria.

“Este equipo ante las adversidades es cuando sale a flote, nos sentimos muy motivados para el juego que viene el cual es un clásico”, afirmó.

Consideró que el duelo del domingo podría ser un “trampolín” para estar en la zona de calificación y por consiguiente se debe tomar con mucha responsabilidad, “estos juegos como clásicos se juegan a morir. Estos juegos son diferentes, no se gana con sólo jugar bonito, se gana con actitud”.

Álvarez puntualizó que a pesar de las ausencias, América tiene jugadores de importancia y “todos en el plantel tenemos vamos a hacer cosas importantes”.

Ejemplificó que ante Chivas ha jugado el “clásico nacional” y en esta ocasión no será la excepción, ya que para cada uno los jugadores de América es un orgullo representar a la institución en un partido como el que se avecina.

El canterano comentó que desde las fuerzas básicas existe la rivalidad con Pumas y ahora jugarlo en un estadio lleno es una motivación más.

NTX/LRB/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button