DeportesFútbolLiga MX

América recupera a Cecilio Domínguez y a Edson Álvarez

Para el partido de la fecha diez del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX frente a Necaxa, el técnico del América, el argentino Ricardo La Volpe ya podrá contar con el delantero paraguayo Cecilio Domínguez y con el defensa Edson Álvarez.

Luego que se lastimó el hombro izquierdo el 14 de febrero en el partido de Copa MX frente a Coras, Domínguez ya podrá ser considerado para el duelo del sábado en el estadio Azteca.

De hecho, el ex jugador del Cerro Porteño trabajó este lunes con el equipo y aunque no será tomado en cuenta para la visita del conjunto a Xolos, en los octavos de final del certamen copero, reaparecería frente a los “hidrocálidos”.

Mientras que Álvarez también ya se reportó con el conjunto “azulcrema”, luego que terminó su participación con México sub 20 en el Pre Mundial de la CONCACAF Costa Rica 2017, en el que logró su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Corea del Sur 2017.

El cuadro de América viajará este martes a Tijuana, donde el miércoles se verá las caras con Xolos, en el duelo de octavos de final de la Copa MX.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button