DeportesFútbolLiga MX

América se mide al León y aspira confirmar su repunte

Metido en un bache de seis partidos sin ganar, el equipo de Esmeraldas de León espera dejar atrás ese mal momento cuando este sábado reciba la visita de América, que espera confirmar su repunte en el torneo.

En duelo correspondiente a la fecha nueve del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX con el estadio León como escenario, la oncena local espera dar ese zarpazo que le permita recuperar la confianza y el buen paso en la justa.

Ocupar el último lugar de la clasificación general es una prueba fehaciente del bache en el que se encuentra el cuadro dirigido por el argentino Javier Torrente, quien espera encontrar ante este rival de jerarquía la fórmula para salir adelante.

Con apenas cinco unidades de 24 posibles, al plantel esmeralda le urge ganar ya para encontrar la motivación que le permita aspirar a levantar y tratar de repetir hazañas pasadas que le permitieron obtener el bicampeonato.

Sin embargo, América será un hueso duro de roer toda vez que viene con la motivación de llevarse el llamado “clásico joven” y tratará de encontrar en “la fiera” un triunfo más que le permita confirmar que está en franco ascenso.

Luego de un inicio incierto que lo tenía en los últimos lugares de la tabla, ahora el conjunto de Coapa marcha en la posición número once con 10 puntos y comienza a dar visos de buen futbol, pero aún no logra encontrarse del todo.

En esta confrontación espera confirmar ese paso ante un rival que suele complicársele sobre todo en casa, por lo que es momento de que “Águilas” muestre de qué está hecho luego de no ganar nada en su centenario.

NTX/RDR/LHM

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.