Entretenimiento

Andrea Martí busca realizar personajes que le signifiquen un reto actoral

La actriz Andrea Martí destacó que interpretar a “Regina” en “La doña” ha sido una experiencia enriquecedora y comentó que en adelante desea dar vida a personajes diferentes que le signifiquen un reto actoral, incluso, está dispuesta a sacrificar el físico si la caracterización lo requiere.

En entrevista Notimex dijo que ansía que dicha telenovela se estrene en México para que el público pueda conocer esta historia en la que toda la producción dio lo mejor de sí para lograr un trabajo único.

Martí precisó que fueron ocho meses de grabaciones de “La Doña” por lo que ya está ansiosa de que se estrene en México y compartir con sus compatriotas un “gran proyecto” en el que comparte escenas con Rebecca Jones, Aracely Arámbula, Odiseo Bichir, Danna Paola, David Chocarro, entre otros.

“De cada uno de los actores aprendí mucho y fuimos una producción además de divertida, muy unida. Sin duda, un proyecto como este te abre las puertas en otras latitudes y eso me emociona mucho”, indicó Martí.

Mencionó que el público de Estados Unidos y otros países en donde ya fue estrenada “La doña”, a través de las redes sociales, han manifestado su simpatía hacia la actriz que da vida a “Regina”.

“Me encanta como se apasionan y se involucran en las historias, amo sentir ese cariño del público”, aseguró Martí.

Agregó que espera que el próximo personaje que le toque interpretar le signifique un “gran reto actoral” que sea diferente a los que ha realizado.

Citó que en “La doña” le hizo muy feliz encarnar a una mamá de una joven de 18 años, porque quiere decir que con una buena caracterización se puede construir un personaje, y es que Martí aún no es mamá, ni aparenta la edad como para tener una hija de casi 20 años.

“Lo que me interesa es que la gente pueda verme con personajes distintos, no siempre en la misma línea”, incluso, aclaró que ella está dispuesta a sacrificar el físico mediante una caracterización para dar mayor credibilidad a un papel ya sea en televisión, cine o teatro.

“Los personajes en que cambias drásticamente de físico son los más divertidos donde puedes hacer de todo con tu cuerpo porque éste al final de cuentas es el instrumento de trabajo y está al servicio de los personajes”, subrayó Martí quien aseguró que si un buen personaje requiere de un cambio aceptaría el reto.

NTX/VAB/LMC

Back to top button