Entretenimiento

Andrés Palacios disfruta la adrenalina de la actuación con 'El Bienamado'

El actor de origen chileno, Andrés Palacios, reconoce que con la telenovela “El Bienamado”, del productor Nicandro Díaz, ha vuelto a sentir la adrenalina de la actuación.

En entrevista luego de recibir el Galardón de Honor en el Paseo de las Luminarias de un centro comercial, por su personaje de “Homero”, un inquieto y enamorado periodista, Palacios destacó que el hecho de que la gente les pida autógrafos y fotografías, les indica que la comedia es bien recibida en las pantallas de los hogares.

Sobre el reconocimiento que recibió esta tarde, dijo: “Este presente es un aliciente en la carrera de cualquier actor o actriz”.

Destacó que parte de esta popularidad se la deben a las redes sociales, “porque es muy fácil llegar a la gente a través de estas herramientas, en las que además de encontrar fans te topas con algunos a los que no les gusta tu trabajo o personalidad, pero también es válido”.

Consideró que “El Bienamado” ha sido demandante, por lo que ha tenido que rechazar proyectos alternos de teatro y cine: “Estoy al ciento por ciento con la trama, y ya tendré oportunidad de aceptar otras propuestas”.

NTX/DFH/LRL

Back to top button