Música

Anuncian cartel del festival de música dance Beyond Wonderland México 2017

El festival de música dance Beyond Wonderland, que se realizará por primera vez en México, contará con un cartel encabezado por Major Lazer, Zedd, ZHU, Jamie Jones, Tom & Collins, y Sasha.

Las empresas promotoras Insomniac, OCESA y Apodaca fueron las encargadas de revelar, a través de un comunicado, el line up oficial, en el cual también aparecen Broz Rdz, Noizekid, Bajo Fuego, Billion Dollars, Cut Snake, Getter y Ghetto Kids.

Además de Guy Gerber, Happy Colors, Jay Silva, Mat Zo, Mau Moctezuma, Ritmo, Royal Highness, Sam Feldt y Zhu, quienes llenarán de beats y deep house los tres escenarios que se montarán en el festival.

El concepto creado en 2010 tendrá su debut en México dentro del Mundo de Adeveras en Monterrey el próximo 6 de mayo, cuando exhiba una versión exclusiva del Boombox Art Car con nuevas y hermosas instalaciones de arte interactivo.

Los asistentes disfrutarán de espacios exclusivos con vistas únicas, cabinas interactivas de foto, foodtrucks y comida gourmet, mixología y cocteles, entre otras actividades.

NTX/RGM/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button