Cine

Anuncian secuela de 'Trolls' para 2020

Universal anunció que la película infantil “Trolls” tendrá una secuela que se estrenará el 10 de abril de 2020.

Según información de Variety, la cinta inspirada en los muñecos de los sesentas regresará a los cines con Anna Kendrick en el papel de “Poppy”, y Justin Timberlake en el de “Branch”.

El actor regresará para la segunda parte de la historia tras haber ganado una nominación para la película en la categoría Mejor Canción Original de los Oscar con el tema “Can’t Stop the Feeling” con el que abrió la edición de este año.

La primera entrega de “Trolls” se estrenó en 2016 y recabó casi 339 millones de dólares a nivel mundial, además de contar con actores como James Corden, Russell Brand, Zooey Deschanel, Christine Baranski, John Cleese, Jeffrey Tambor y Quvenzhané Wallis, como parte del elenco que dio voz a los personajes.

Esta vez “Poppy” y “Branch” se embarcarán en un viaje para rescatar a sus amigos después de que los “Bergens” invadieran Troll Village.

NTX/CMH/IAM

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.