DeportesFútbol

Aquivaldo Mosquera asegura que Jaguares jugará partidos como finales

Ante la necesidad de sumar para alejarse de zona de descenso, el defensa de Jaguares de Chipas, Aquivaldo Mosquera, afirmó que su duelo contra Necaxa de este fin de semana lo tomarán como una final.

“La verdad, nosotros vamos a pensar que es una final, los partidos que tengamos de aquí en adelante son finales para nosotros, así como para el equipo contrario, más por lo que nos estamos jugando”, expresó.

En declaraciones al término de la práctica del equipo con miras a ese cotejo, destacó que “en verdad tenemos un equipo bien estructurado para poder jugar bien y ganar que es lo más importante”.

Aseguró que para salir con el resultado que buscan de este duro compromiso, la confianza en lo que tienen que hacer para conseguir los tres puntos será fundamental para dar ese paso en sus aspiraciones.

“Confianza no, pienso que tenemos que confiar en lo que tenemos, que vamos a dar lo mejor en este partido, porque no sirve de nada haber ganado los anteriores y no ganar este que es el más importante para nosotros y hay que tomarlo como tal”, agregó.

Sobre su desempeño con tan poco tiempo en el equipo, toda vez que llegó tardíamente al trabajo del conjunto chiapaneco, dijo que ha logrado adaptarse de mejor manera gracias al trabajo realizado hasta el momento.

“Me siento muy bien a medida que voy entrenando y teniendo partidos, gracias a Dios me he sentido mejor, en la parte física con el profe “Max” (Alberto Pedraza), la verdad vamos muy bien, me he sentido muy bien con los compañeros”, dijo.

Dentro de esas adaptaciones, está la estrategia que Sergio Bueno ha utilizado en lo que va del campeonato, por lo que Mosquera no rehúye a jugar en alguna posición requerida por el estratega felino.

En cuanto al paro que tuvo la Liga MX en la fecha diez, aseguró que “la verdad estamos tranquilos, nos hemos preparado bien para el siguiente compromiso, son más días de preparación, nos hubiese gustado jugar el partido pasado pero son cosas que suceden”.

NTX/RDR/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button