Entretenimiento

Armando Torrea disfruta su personaje en 'La doble vida de Estela Carrillo'

Con un personaje humano que apuesta todo por la amistad, el actor Armando Torrea disfruta su participación en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, la cual alista su estreno en Estados Unidos, en mayo próximo.

En entrevista con Notimex, Armando Torrea platicó sobre este trabajo, y sobre el cambio de camiseta, luego de haber participado en varias producciones de Televisión Azteca.

“Estoy feliz de estar en este proyecto con esta nueva empresa y en una producción como la de Rosy Ocampo, quien se ha ocupado de cuidar cada detalle de la trama”, explicó el joven actor, quien da vida a “Stevens”, mejor amigo de “Ryan Cabrera” (David Zepeda).

“Me la he pasado bien y más porque hay una buena conexión entre todos los que participamos en esta historia. Además con David Zepeda tengo una buena amistad que se ve reflejada en la pantalla”, apuntó.

Por lo que recordó que su personaje es una especie de conciencia de “Ryan”, quien aún lidia con los fantasmas del pasado, “pero ´Stevens´ más adelante cobrará fuerza para llevar más a fondo su mensaje de lucha contra las adicciones y para contar su propia historia de amor”.

“El personaje irá creciendo en los siguientes capítulos y el público conocerá más de este hombre”, declaró Torrea, quien le da gusto que el melodrama llegue a Estados Unidos en mayo.

Tras concluir su participación en esta producción, Armando Torrea iniciará el rodaje de la cinta “Caída del cielo”, de la que no reveló detalles, pues está en pre-producción.

Además, analiza una obra de teatro, la cual podría realizar en el segundo semestre de este año, mientras tanto continuará disfrutando de su trabajo en la pantalla chica.

NTX/VPR/LRL

Back to top button