DeportesFútbolLiga MX

Atractivo partido ante América, con triunfo para Rayados, dice Rogelio Funes Mori

Por la necesidad de ambos equipos de sumar puntos, el delantero Rogelio Funes Mori aseguró que el encuentro de Monterrey ante América puede ser atractivo y con goles, por lo que confía que Rayados consigan los mejores dividendos.

“Será un partido difícil como todos, ellos necesitan sumar y nosotros ir arriba, esperamos haya muchos goles y poder ganar, que es lo que queremos nosotros”, manifestó.

América se encuentra en el noveno sitio de la clasificación general con 14 puntos, por lo que busca una victoria que lo coloque en zona de calificación, luego que en el octavo sitio está Pumas, que solo lo supera por diferencia de goleo.

Monterrey está en el segundo peldaño de la clasificación con 19 unidades y un triunfo en el estadio Azteca podría darle la posibilidad de colocarse en el liderato general, luego que sólo es superado por Chivas de Guadalajara, que lleva 20.

Funes Mori expresó que su escuadra desea ser protagonista en el presente torneo, por lo cual tienen el objetivo de llevarse las tres unidades en su visita a la Ciudad de México.

“Tenemos que ganarlo, si se presentan dificultades en el encuentro tenemos que entenderlo y hacer un buen encuentro para conseguir un buen resultado”, agregó el atacante argentino.

Sobre lo que esperan del arbitraje en este compromiso, manifestó que los jugadores deben ayudarlos, pero que también los silbantes tienen que poner de su parte para que no haya conflictos en el terreno de juego.

NTX/VMA/LBR/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button