DeportesFútbol

Auxiliar del Puebla, Anibal Ruiz fallece este viernes en Veracruz

El auxiliar técnico del equipo Puebla, el uruguayo Anibal Ruiz, falleció la noche de este viernes luego que se desvaneciera en la cancha del estadio Luis “Pirata” fuente cuando el conjunto de “La Franja” calentaba para el partido frente a Veracruz.

Al percatarse de lo sucedido se pidió una ambulancia que trasladó al “Maño” a un hospital, donde se confirmó el deceso del auxiliar de técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

No se han dado los detalles sobre el fallecimiento de quien fuera técnico de la Selección de Paraguay durante la Copa del Mundo Alemania 2006.

Ruiz, quien nació el 30 de diciembre de 1942 en El Salto, Uruguay, comenzó su carrera como futbolista en el Danubio de su país en 1962. Además de defender los colores de Sud América, Montevideo Wanderers y Miramar Misiones de su país.

Así como los cuadros del Cúcuta Deportivo y Deportivo Anzoátegui de Colombia, Unión Tumán de Perú y A.D. Ramoense de Costa Rica.

Como técnico dirigió al Olimpia y Guaraní de Paraguay, Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo de Colombia, Montevideo Wanderers de Uruguay, los cuadros ecuatorianos de Deportivo Quito y Emelec; Universidad de San Martín, León de Huánuco y Universidad de San Martín de Perú.

Además de las escuadras del Necaxa, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Veracruz, Puebla, Correcaminos y León del futbol mexicano.

N TX/RBA/MGC

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.