DeportesFútbol

Barcelona con Messi busca remontada histórica en octavos de final de Champions

El conjunto del Barcelona después de ser goleado 4-0 en el partido de “ida” de los octavos de final de Champions League, buscará la remontada histórica que solo cuatro equipos en la historia del torneo han podido ser capaces de levantarse del resultado adverso.

El conjunto “blaugrana” une una racha de cuatro victorias, que lo han llevado posicionarse en la cima de la liga española a tan solo un punto de diferencia del Real Madrid, su más reciente derrota fue en el partido en Francia contra París Saint-Germain con goleada.

Mientras tanto el conjunto parisino llega sin derrota en lo que va del presente año y con el delantero uruguayo Edinson Cavani que lleva 27 goles en lo que lleva de la temporada.

Su compatriota de posición y de selección Luis Suarez, en conferencia de prensa previo al partido, mencionó que en el mundo de futbol nada es imposible: “El ambiente del Camp Nou será espectacular y todos juntos desde el calentamiento hasta el final daremos el máximo, es una situación difícil, y estamos convencidos de poder remontar”.

El partido se llevará a cabo este miércoles en el estadio Camp Nou en punto de las 13:45 horas del centro de México.

NTX/FJH/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button