DeportesFútbol

Barcelona dejar ir tres puntos importantes contra Deportivo la Coruña

Barcelona dejó ir tres puntos valiosos para mantenerse en liderato, al caer contra Deportivo la Coruña con un marcador 2-1, por lo que se quedaron 60 unidades.

El partido de la jornada 27 se disputo en Estadio Municipal de Riazor, donde en la primera mitad los “blaugranas” tuvieron la total posición del balón.

Aunque sin generar llegadas claras de peligro, cinco minutos antes de finalizar la primera mitad del encuentro, el delantero José Luis Sanmartín adelanto al “Depor” tras un rebote dentro del área.

Para la parte complementaria, el delantero uruguayo Luis Suárez fusiló al guardameta rival para dar el empate al minuto 47; los “culés” se volcaron al frente, pero con una buena actuación de la defensa de la Coruña mantuvieron el 1-1.

Hasta que en un tiro de esquina, el centrocampista Álex Bergantiños marcó de cabeza al minuto 74 y les da la victoria para que el encuentro acabara con el resultado de 2-1.

Con esta derrota el Barcelona obtiene 60 unidades, pero Real Madrid tiene 59 y dos cotejos pendientes; la próxima jornada recibirán al Valencia mientras que Deportivo la Coruña sube al peldaño 15 con 27 puntos y recibirá al Celta de Vigo en la jornada 28.

NTX/FJH/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button