Música

Bosé, Los Ángeles Azules, Julión y 90's pop tour, opciones musicales en foros del país

Miguel Bosé, Los Ángeles Azules, OV7, Ha*Ash, Napoleón, Susana Zabaleta, Aleks Syntek, Caló, Érik Rubín, The Sacados, Litzy y Fey, Grupo Niche, Gilberto Gless, Julión Álvarez, La Sonora Dinamita y banda Los Recoditos, entre otros, ofrecerán conciertos este fin de semana en foros del país.

En el marco de su gira por México, el cantante español Miguel Bosé se presentará de nueva cuenta en el Teatro Telmex de Guadalajara, Jalisco, este viernes 24, tras actuar con éxito la víspera en el mismo foro.

Banda MS, Napoleón y Susana Zabaleta engalanarán la Feria Internacional del Caballo Texcoco, con sendos conciertos el viernes 24, sábado 25 y domingo 26, respectivamente, en el Palenque del recinto ferial.

El grupo CD9 cantará el domingo 26 de marzo en el espacio denominado Picadero; en tanto que en el Teatro del Pueblo estarán Aarón y su Grupo Ilusión, el viernes 24; la Banda El Limoncito, el sábado 25; y Los Bybys, el domingo 26.

Por su parte, Chuy Lizárraga, Cuisillos, Poderosa Banda San Juan, La Imponente Vientos de Jalisco, y Lobillos de Sinaloa, entre otros, actuarán presentarán en la Feria de Nayarit el viernes 24; Pancho Barraza y José Manuel Figueroa, el sábado 25 de marzo.

Los Ángeles Azules actuarán el domingo 26 en la Feria de San José de Tula, en Hidalgo; Grupo Palomo, el viernes 24; Jaime Rubiel, y grupo Help, el sábado 25.

Asimismo, Gilberto Gless presentará su “show” el viernes 24; Pequeño Musical y Paquita la del Barrio, sábado 25; Cañaveral, domingo 26 de marzo, en la Feria de las Fresas de Irapuato, Guanajuato.

La Feria de la Primavera de Tecámac, en el Estado de México, presentará a Gran Baile Sonidero y Homenaje a Juan Gabriel, el viernes 24; Baile con Banda La Adictiva, sábado 25; Festival de Rock con Liran´Roll.

Julión Álvarez actuará este viernes 24 en el Coliseo Yucatán, donde también la banda Placebo hará sonar su música el 25 de marzo.

En tanto, Pancho Uresti y banda Impresionante de Monterrey ofrecerán “show” este 24 de marzo en la Feria de Almoloya de Alquisiras, en el Estado de México; Leandro Ríos y banda Agua de la Llave, sábado 25; y La Adictiva, domingo 26.

A su vez, el Grupo Niche, La Sonora Dinamita y Banda Los Recoditos, entre otros intérpretes, engalanarán este fin de semana la Feria de la Naranja en Álamo Temapache, Veracruz.

OV7, Aleks Syntek, Caló, Érik Rubín, The Sacados, Litzy y Fey, entre otros, llegarán este viernes 24 con el espectáculo “90’s pop tour”, en la Arena Monterrey, en Nuevo León.

El dueto Ha*Ash actuará el sábado 25 en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, Nuevo León.

NTX/LNP/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button