Música

Bosé, Perales, Julión y Sonora Dinamita, opciones musicales en foros del país

Miguel Bosé, José Luis Perales, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén, Miguel Ríos, Marco Antonio Solís, Julión Álvarez, Los Tigres del Norte, La Sonora Dinamita, Cañaveral, Los Sebastianes y Los Rieleros, entre otros artistas, se presentarán este fin de semana en foros del país.

Los intérpretes Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos actuarán este viernes 3 de marzo en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, Jalisco, donde interpretarán temas como “Hoy puede ser un gran día”, “La puerta de Alcalá”, “Cantares” y “Sólo pienso en ti”, entre otros.

El cantautor Miguel Bosé actuará el viernes 3 y sábado 4 de marzo en el Auditorio Pabellón M, en Monterrey, Nuevo León.

José Luis Perales se presentará en el Auditorio Citibanamex, el sábado 4 marzo.

La Arrolladora Banda El Limón el 3 de marzo en Cuautitlán, Estado de México.

En la Feria de la Bandera en Iguala, Guerrero, actuarán La Sonora Dinamita, el sábado 4; mientras que Julión Álvarez y Los Rieleros, el 5 de marzo.

En la Feria de Motozintla, en Chiapas, el grupo Cañaveral amenizará un gran baile el viernes 3; banda Los Sebastianes, sábado 4; y La Original Banda El Limón, el domingo 5.

Aarón y su Grupo Ilusión, Los Primos MX y La Poderosa Banda de San Juan se presentarán el 4 de marzo en la Feria Apizaco, Tlaxcala

Los Tigres del Norte engalanarán la Feria Suchiate 2017, en Chiapas, donde ofrecerán un gran cierre de este evento anual.

Asimismo, el Carnaval Río Grande, Zacatecas, será amenizado por Calibre 50, el viernes 3 de marzo; Cartel de Santa, sábado 4; Conjunto Río y La Fe Norteña, el domingo 5 de marzo.

Por otra parte, este viernes La Sonora Dinamita llevará su música al Carnaval Mixquiahuala, en el estado de Hidalgo.

En la Feria de Tecomatlán, Puebla, Invasores de Nuevo León actuarán el sábado 4, en tanto que Inquietos del Norte, el domingo 5 de marzo.

En la Feria Regional de Salinas, en San Luis Potosí, Los Herederos de Nuevo León cantarán el sábado 4, y grupo La Firma, el domingo 5.

El cantautor Marco Antonio Solís ofrecerá un recital el sábado 4 en la Feria Tapachula Mesoamericana.

La Feria Nacional de La Pirotecnia en Tultepec, Estado de México, será amenizada por los grupos Rayito Colombiano y Máxima Sonora, el sábado 4; así como por Campeche Show y Desatados de la Sierra, el domingo 5.

NTX/LNP/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button