DeportesFútbol

Brasil y Alemania jugarán partido amistoso en marzo de 2018

La selección de futbol de Brasil sostendrá un partido amistoso contra Alemania, en lo que será la primera vez se vean las caras, tras la goleada que le propinaron los germanos a la “canarinha” en cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) informó que la cancha del estadio Olímpico de Berlín será el escenario donde estos equipos se vean las caras el 27 de marzo de 2018, poco antes del inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Edu Gaspar, coordinador de selecciones de futbol en Brasil, comentó que jugar ante rivales de esta categoría siempre es importante para conocer el nivel en que se encuentran.

“Jugar contra una selección de alto nivel, como Alemania, será una prueba fundamental para nuestros atletas. Más aún porque será en casa del rival y en un año muy importante para nuestra selección”, apuntó.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 en los que el cuadro teutón goleó 7-1 a la “verde-amarelha”, duelo celebrado en el estadio Mineiraio de Belo Horizonte.

Brasil, que ocupa el primer sitio de la eliminatoria de la Conmebol rumbo a Rusia 2018 con 27 unidades, visitará a Uruguay el 23 de este mes, y recibirá el 28 a Paraguay, en juegos de las fechas 13 y 14.

NTX/RBA/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button