DeportesFútbol

Bravos va por triunfos ante Loros y Querétaro, confía Mauro Fernández

El equipo Bravos del FC Juárez buscará salir con los triunfos contra Loros de Colima en el Ascenso MX y Querétaro en la Copa MX, afirmó el delantero argentino Mauro Fernández.

El cuadro fronterizo se prepara para sus siguientes partidos, este sábado ante Loros en la jornada 11 del Clausura 2017 del Ascenso MX y la próxima semana ante Gallos de Querétaro, para seguir con vida en la Copa MX, en octavos de final.

“Los equipos que pasaron fueron importantes y los que vienen son igual de importantes, estamos mentalizados en eso, sabemos que nos jugamos mucho en este partido en casa y trataremos de dar el máximo y más para que puedan quedar los tres puntos en casa”, dijo.

Agregó que “venimos trabajando muy bien, creo que el equipo viene haciendo un buen funcionamiento, lamentablemente estamos teniendo rachas o quizás son circunstancias que nos llegan una vez y nos hacen gol y nosotros tenemos muchas jugadas de gol y no podemos concretarlas bien, pero sabemos que el trabajo ahí está y que trabajando bien podemos salir adelante”.

Consideró que “hay que seguir confiando en nosotros, la directiva, entre todos se puede y con el apoyo de todos es muy importante y bueno la confianza que tenemos que tener nosotros mismos dentro de la cancha que en definitiva nosotros somos los que resolvemos esto”.

El delantero argentino comentó sobre el juego ante Gallos del Querétaro, “siempre es lindo enfrentar a un equipo de primera, ojalá que podamos tener un resultado favorable, pero primero está Loros. En Juárez hay grandes jugadores y el equipo puede darle pelea a cualquiera”.

NTX/SAL/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button