BaloncestoDeportes

Bulls embiste 94-87 a Warriors, el mejor equipo de la NBA

Bulls de Chicago derrotó por 94-87 a Warriors de Golden State, equipo que parecía invencible al iniciar la temporada de la NBA, tras la llegada de Kevin Durant, quien potenció todavía más la ofensiva de los californianos.

Fueron 60 minutos de intensa lucha de Warriors por evitar la derrota, pero al final perdieron su segundo partido en cadena, porque el martes anterior cayó 112-108 ante el anfitrión Wizards de Washington, y ahora tiene once derrotas en la campaña.

Jimmy Butler encabezó la victoria de Bulls con 22 puntos, cinco rebotes y seis asistencias, apoyado e Bobbby Portis con 17-13-0 y Dwyane Wade con 12-5-3.

Esta noche Kevin Durant no estuvo en la duela por el desgarre en la pierna izquierda que sufrió en el juego del pasado martes y por ello la estrella del equipo de Oakland, Stephen Curry, colocó 23 puntos en la canasta, pero no fueron suficientes para evitar el revés.

De tal forma que Golden State tiene 50 victorias por once derrotas, en lo más alto de la clasificación de la Conferencia Oeste y también de todo el circuito de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), en tanto Chicago es sexto en la Este, con 31-30.

Anotación por cuartos:

Warriors 26 25 22 14- 87

Bulls 19 28 32 15- 94

NTX/JLS/MGC

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.