DeportesFútbolLiga MX

Campeón Tigres, obligado a ganar sobre súper líder Chivas

El delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, dejó en claro que este fin de semana deben ganar los felinos, actual campeón del futbol mexicano, sobre el líder general del Torneo Clausura 2017, Chivas de Guadalajara.

“Claro que debe de ser el campeón el que deba de ganar. Qué bueno que hay equipos a nivel nacional que sean competitivos y creo que Chivas está haciendo bien las cosas”, indicó.

El dirigente manifestó que lo relevante es que los conjuntos den buenos resultados en el terreno de juego, sin importar la inversión que puedan hacer los clubes.

“Pueden ser jugadores muy caros y no funcionan o muy baratos y sí funcionan, lo que buscamos como cualquier directivo es que funcionen dentro del campo y que se den los resultados”, añadió.

Garza expresó que sin duda este fin de semana se enfrentarán dos conjuntos de calidad y que el beneficiado será el futbol mexicano con este tipo de encuentros.

Los de la UANL recibirán a las Chivas en la décima jornada del certamen, en el que buscarán un triunfo que les permita luchar por estar entre los primeros ocho de la tabla general, luego están en el 12 con 11 puntos, a uno del octavo sitio que es Santos.

El cuadro jalisciense, por su parte, está en la primera posición con 17 puntos, mismos que lleva el León, pero por la diferencia de goleo el Guadalajara está en la cima.

NTX/VMA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button