DeportesFútbolLiga MX

Campestrini acepta que juego con Monarcas es una final para el Puebla

El partido que sostendrá Puebla ante Morelia es una final, reconoció el portero de “La Franja”, el argentino Cristian Campestrini, quien destacó que un triunfo frente a un rival directo será muy importante en sus aspiraciones de alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes.

“Sí, es una final por la trascendencia de lo que se está peleando y sería muy importante sacar una diferencia para estar más tranquilos y pelear por otra cosa sabiendo bien que nuestro objetivo es el tema de porcentual”, expresó.

El arquero consideró que para merecer el triunfo será necesario que exista plena concentración en todas las líneas, ya que cualquier distracción les puede costar muy caro.

“En este tipo de partidos cualquier error marca la diferencia, es donde tienes que estar más concentrado y las opciones que tengas meterlas porque son partidos cerrados y nadie regala nada”, agregó.

Aceptó que aunque la idea siempre es lograr resultados positivos de la mano con un funcionamiento adecuado, en este juego lo más importante es sumar de tres sin importar las formas.

“Siempre es lindo jugar bien, pero mientras el equipo gane ni importa si se sufre o se juega mal, aquí lo principal es sacar el triunfo”, externó.

Asimismo, Campestrini consideró que el respaldo de la gente será fundamental, por lo que confía en que se harán presentes en un número importante.

“Quedó demostrado en Tigres que es lindo ver a la gente con el estadio lleno y más por la trascendencia del juego queremos que estén ahí”, sentenció.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button