Música

Campo presenta su nuevo video 'Bailar Quieto'

Campo nos presenta el video de su nueva canción “Bailar Quieto”. El clip, dirigido por Charly Gutiérrez (Oriental Films); se sumerge en este mundo de acciones imposibles, realizando una interpretación personal de un tema que invitará a todos a bailar dentro de su propio universo de imposibilidades.

Un universo estético personal, una interpretación subjetiva del concepto “Bailar Quieto”, que parte desde la quietud, desde la no acción y llega a una liberación del cuerpo y la mente. Se trata de soltar tus propias piedras que te anclan para liberarse y escapar, desprenderte de tus pesos.

El rodaje del clip fue realizado enteramente en la ciudad de Montevideo en un espacio urbano y cotidiano como es el Viaducto de Paso Molino. Una casa museo, de uno de los mayores arquitectos de la ciudad como es Julio Vilamajó y un bosque de eucaliptos y pinos.

Un video que mezcla lo conceptual con un sonido pop que sin duda lo convierten en un éxito, que invitará a todos a bailar dentro de su propio universo de imposibilidades.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button