Noticias

Canal de televisión comparte recetas y tips para festejar el Día del Taco en México

Como parte de los festejos por el Día del Taco en México,​ que se celebra este 31 de marzo​, un canal de paga que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida ofreció varios tips para degustar uno de los alimentos más populares en el país.El taco puede disfrutarse a cualquier hora del día y, sin duda, el mexicano podría comerlo todo el tiempo. Consciente de ello, la señal de Food Network decidió compartir datos curiosos y regalar algunas recetas para que sean realizadas.

El chef Guy Fieri, conductor del programa “El gran apetito de Guy”, que se transmite de lunes a viernes en dos horarios: 9:25 y 16:00 horas, obsequió su receta de tacos al pastor con salsa de tomatillo y aguacate.

Mediante un comunicado compartió algunas curiosidades, entre ellas que los tacos de suadero son los únicos que se inventaron en la Ciudad de México, en tanto que los de canasta son obra de las regiones mineras de Hidalgo y Guanajuato.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el taco ocupa el primer lugar en la cena, según el estudio “Hábitos de comida de fuera de casa”, mientras que un taco al pastor con cilantro, piña y salsa recibe el nombre de “jardín de cebolla”.

NTX/RGM/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button