Música

Carca presentará el jueves en México su proyecto como solista

El músico argentino Carlos Hernán Carcacha, más conocido como Carca, actual guitarrista del grupo Babasónicos, se presentará en la Ciudad de México el jueves 16 de marzo con su proyecto como solista.

El concierto se llevará a cabo en el Salón Pata Negra de la Condesa a las 20:00 horas. Será gratuito, por lo que el cupo será limitado, se informó a través de un comunicado.

Carca inició su carrera musical en la banda de rock alternativo Tía Newton, con la que editó un álbum único.

En 1993 y con la disolución de esa agrupación se lanzó como solista. Un año después editó su primer disco: “Miss Universo”, con la participación de Daniel Melero, Flavio de Los Fabulosos Cadillacs y Adrián Dárgelos, de Babasónicos.

En 1996 publicó “A un millón de años blues” y después “Carca” (1998) y “Nena” (1999), acompañado por “Descuido” y “Carca Divino” (2003). Desde 2008 forma parte de Babasónicos.

A fines de 2013 el músico lanzó su primer compilado: “Carca Registrada”, que incluyó cuatro nuevas canciones.

Los asistentes al Pata Negra se deleitarán con los éxitos de Carca de 20 años de trayectoria. “Luz de blues”, “Nubes negras”, “Príncipe oscuro”, “Ultratumba”, “El mago”, “Todas tus vidas” y “Vacaciones” son algunos de sus éxitos.

NTX/RGM/IAM

Back to top button