Música

Carla Morrison y Gilberto Cerezo participan con éxito en el Vive Latino

Los cantantes Carla Morrison y Gilberto Cerezo se presentaron inesperadamente en el segundo día de actividades del festival Vive Latino 2017, que se realiza en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Uno de los regalos de la noche, fue cuando la plataforma llamada Momentos Indio, hecha para algunos “palomazos”, se encendió y apareció la agrupación Mexican Dubwiser.

Durante algunos minutos los músicos alegraron con cumbia este punto de encuentro, por lo que las personas tomaron de la mano a su pareja y se pusieron a bailar.

La emoción se incrementó cuando el conjunto llamó a Carla Morrison, con quien hicieron dueto para interpretar el cover “Qué bello”, lo que invitó a decenas de asistentes a acercarse.

Al finalizar fue Gilberto Cerezo, vocalista del grupo Kinky, quien eufórico pidió al público “que siga el bailongo”, antes de la pieza “Cómo te voy a olvidar”.

Este año, el Vive Latino implementó un espacio de recreación llamado “El parque”, en el que toda la familia puede convivir sanamente.

En una área verde con juegos como resbaladillas, y columpios, se agregaron diferentes actividades y atracciones como concursos de “Air guitar”, una fábrica de “rockstar”, en donde crearon peinados, pinta rostros y tatuajes temporales.

También se colocaron hamacas, una cabina fotográfica, talleres de serigrafía, de cómic, un muro para escalar, alberca de pelotas, librería móvil, entre otras actividades.

De acuerdo con los organizadores, este día han asistido 80 mil melómanos, misma cifra que ayer, y mientras algunos jóvenes disfrutaban de la música de Los Hombres G, otros tantos caminaban por los pasillos en busca de otro espectáculo.

NTX/APM/HCM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button