Entretenimiento

Carlos Athié continúa con temporada teatral de '3 roomies' en Foro Lucerna

A la par de su participación en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, el actor Carlos Athié continúa con su trabajo en la obra “3 roomies”, así como en la planeación de dos nuevas series para plataformas digitales.

En entrevista con Notimex, el actor y productor reconoció que aunque fue muy breve su aparición en “La doble vida de Estela Carrillo”, le resultó muy benéfica, debido a que interpretó a un personaje muy complejo y que fue una pieza vital en la trama protagonizada por Ariadne Díaz, David Zepeda y Danilo Carrera.

“Era una capo, que tras su muerte hizo crecer a los personajes que estaban a su alrededor”, explico Athié, quien se muestra satisfecho con el trabajo hecho bajo la producción de Rosy Ocampo.

Por lo que ahora cuenta con propuestas para regresar a las telenovelas, de las cuales prefirió no dar detalles, “soy algo supersticioso y me gusta hablar hasta que esté todo cerrado”.

Mientras tanto continúa con la temporada teatral de “3 roomies”, en la que actúa junto a Carlos Macías, Shiky, Angélica Rogel y Alejandra Ballina y la cual concluirá el próximo 11 de mayo.

“Es una comedia ligera, con la cual he pasado momentos muy divertidos”, apuntó el actor, quien reconoce que parte del éxito del montaje se lo debe al de boca en boca, “esa ha sido nuestra mejor publicidad”.

Indicó que tras concluir la temporada en el Foro Lucerna, esperan poder llevarla por el interior del país, por lo que están buscando apoyos, “esperamos que se pueda, porque es una obra divertida, que gusta mucho”.

Pero mientras este plan se concreta, Athié también se alista para producir dos series para la plataforma digital de Blim, una de ellas se desarrollará en una playa y trata sobre un publicista que llega al lugar y se enamora.

“El lugar se llama Playa Bonita y la historia tiene tintes de comedia con un toque detectivesco”, comentó el también productor, quien espera comenzar las grabaciones en septiembre para que en octubre se estrene.

Mientras que la otra propuesta de serie es enfocada a lo sensorial y se guía bajo la premisa de ¿qué pasaría si los seres humanos desarrollamos más nuestros sentidos”.

“Son propuestas interesantes basadas en la cotidianidad, con un poco de humor”, comentó Carlos Athié, quien pretende producir y actuar en estos dos proyectos.

NTX/VPR/LRL

Back to top button