DeportesFútbolLiga MX

Carlos Izquierdoz admite que lo que Santos ha conseguido los tiene inconformes

El defensa del club de futbol Santos Laguna, el argentino Carlos Izquierdoz, dijo que de ninguna manera están conformes con los 13 puntos que han sumado hasta el momento en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Son pocos los puntos que tenemos, no estamos conformes, estamos con esa sensación de que pudimos haber sacado muchos más puntos, los resultados marcan la realidad”, dijo tras la práctica de este lunes.

Consideró que, en cuanto al juego, el equipo lo viene haciendo bien y en esa parte están tranquilos, “estamos conformes con lo que manifestamos dentro del campo, estamos conscientes de que tenemos que mejorar muchas cosas”.

Dijo que están viendo el lado positivo, “tenemos que seguir metiéndole y encarar esta parte final del torneo, con muchos partidos en casa en los que tenemos que hacernos fuertes y sacar puntos, de esta forma clasificar a la liguilla”.

Admitió que uno de los problemas del equipo es que por momentos se distraen, “hay veces que no somos contundentes, otras nos distraemos y cometemos errores atrás; otras veces es mérito del rival, es difícil encontrar una sola explicación”.

Agregó que “para que haya pasado tantas veces debe haber varios errores, ahora tenemos 15 días para trabajar y corregirlos. Pensamos que el equipo ha trabajado muy bien, por desconcentraciones o por no liquidar los partidos lo hemos pagado caro”.

El conjunto lagunero se alista para encarar a Esmeraldas de León en duelo de preparación con el receso que tendrá el torneo local por la fecha FIFA, en el que el técnico José Manuel de la Torre tendrá oportunidad de observar a otros jugadores.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button