Entretenimiento

Carmen Jara anuncia divorcio por violencia doméstica

La cantante mexicana Carmen Jara dijo hoy que su esposo y representante Jorge Rosales la sometió a lo largo de los últimos diez años a violencia física y psicológica, por lo que se divorciará.

“He sufrido violencia durante casi 10 años, por amor, por amenza o por miedo o por trabajo y compromiso seguía en esa relación”, dijo la cantante de banda a la cadena Univisión.

Jara dijo que hace casi seis meses se mudó a California, pues ya no quiso volver a Miami debido “al maltrato, los golpes y el abuso psicológico que comenzó desde que vivíamos en Los Ángeles, pero que ya se agudizó en Florida”.

Señaló que tomó la determinación de regresar a Los Ángeles porque también “estaba viendo afectada a mi hija directamente”.

La cadena indicó que debido a los maltratos Jara llamó tres veces a la policía, la primera en 2013 y la última hace tres semanas en California.

En esa ocasión, Jara contó que se encontró con Rosales en Riverside para que le entregara unas maletas, y su pareja, “muy enojado”, la maltrató y casi la “ahorcó” dentro de su auto porque quería que se fuera con él a Texas, donde trabaja.

Contó además que una vez tuvo que ir a trabajar al programa “Con Chile y Limón” y tuvo que maquilarse para ocultar los golpes en la cara. “Siempre me pegaba en la cabeza para que no se me vieran los golpes”, dijo.

En Los Ángeles, Jara celebró su cumpleaños el viernes pasado en compañía de amigos y rodeada de flores, música y un gran pastel. La cantante estaría esta semana visitando un juzgado para realizar diligencias legales de la separación.

NTX/I/PTZ/RCJ/DIV16

Back to top button