Entretenimiento

Carnaval Mardi Gras llegará por primera vez a la CDMX

La primera celebración del Carnaval Mardi Gras llegará a un parque de diversiones en el sur de la Ciudad de México, donde del 17 al 30 de abril habrá carros alegóricos, música y gastronomía de Nueva Orleans.

Toda la magia de este festín estará en Six Flags, para que la familia disfrute a lo grande la nueva temporada, durante algunos días selectos, informó América Sosa, gerente de Relaciones Públicas de este lugar de atracciones.

“Tendremos muy pronto nuestro festival Mardi Grass, habrá muchos carros en esta ciudad estadunidense para que toda la gente pueda vivir esta experiencia de carnaval”, declaró en entrevista con Notimex.

Agregó que dos veces al día los desfiles callejeros recorrerán los principales puntos del parque, que contarán con ocho carros decorados, diseñados y construidos por la compañía Kern Studios.

Con colores brillantes y muchos detalles, garantizarán un espectáculo que nadie se querrá perder, ya que también habrá bailarines y animadores, quienes crearán un ambiente único, en el que se regalarán collares y doblones de chocolate.

Además se contará con dos emocionantes espectáculos en vivo, en el Teatro Mexicano y en el Teatro Samoa, para beneplácito de todo el mundo.

De igual manera habrá exquisitos platillos en un menú en el que habrá jambalaya, frijoles dulces, ensalada mixta, alitas, mariscos, papa al horno con camarones, pizza, manzanas tematizadas y el “funnel cake”, por ejemplo.

Finalmente, el público podrá adquirir algún producto especial como playeras, suéteres, tazas, antifaces decorativos, gorros y productos luminosos, entre otros.

NTX/APM/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button