Música

Celso Piña, Bosé, Julión y Gloria Trevi deleitarán a fans del país con su música

Celso Piña, Miguel Bosé, Lucero, Julión Álvarez, Gloria Trevi, Tania Libertad, Eugenia León, Cartel de Santa y bandas como Nortec Collective: Bostich+Fussible, Centavrvs, Porter y Technicolor Fabrics, entre otros, ofrecerán conciertos este fin de semana en foros del país.

En el marco del Festival Cultural Cumbre de Tajín, el intérprete Celso Piña y Nortec Collective actuarán el sábado 18; en tanto que Centavrvs, Porter y Technicolor Fabrics, entre otros, lo harán el 19 de marzo.

En el Festival del Sol en Chalcatzingo, Morelos, se presentarán Nortec Collective: Bostich+Fussible el viernes 17; Carla Morrison, sábado 18; Tania Libertad, Eugenia León y Tex Tex, el domingo 19.

En la Feria de Apizaco, Tlaxcala, Rayito Colombiano hará sonar su música el viernes 17; La Sonora Santanera y Orquesta Moderna de Apizaco, el sábado 18 de marzo.

En la misma entidad, CD9 cantará a sus fans el 18 de marzo en el Centro Cultural Universitario de Tlaxcala, Tlaxcala.

En la Feria de Nayarit, este 17 de marzo se presentarán las bandas El Recodo, Los Recoditos, Rancho Viejo, Joaquín Lira y Alejandro Almazán, entre otros.

The AC/CD Experience con Noise Pollution ofrecerán su espectáculo en Black Box, en Tijuana, Baja California, este viernes 17.

En la Feria Internacional Mesoamericana Tapachula, en Chiapas, se presentarán Julión Álvarez y Cartel de Santa, el viernes 17; Gloria Trevi, sábado 18, y Lucero, domingo 19.

El grupo Pandora deleitará al público con sus temas el 17 de marzo en la Arena Monterrey, en Nuevo León.

En la Feria del Señor de los Pozos, en el municipio Venustiano Carranza, Chiapas, encabezarán sendos bailes La Arrolladora Banda El Limón, el viernes 17, y El Komander, el sábado 18.

La Feria y Festival Cultural San José, en Almoloya de Juárez, Estado de México, Los Ángeles de Charly actuarán el viernes 17; Banda Tarolazo, el sábado 18; La Adictiva y Adoración de Norte, el domingo 19.

Miguel Bosé se presentará el sábado 18 en la Plaza Monumental Tijuana, Baja California.

La Feria de las Flores en Huauchinango, Puebla, estará amenizada por La Original Banda El Limón y Los Acosta, este viernes 17; Cañaveral, el sábado 17, y Bronco, el domingo 19 de marzo.

NTX/LNP/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button