DeportesFútbol

Celta de Vigo derrota 2–1 al Krasnodar en ida de octavos de final de la Liga de Europa

En el encuentro de ida por los octavos de final de la Liga de Europa disputado en el Estadio de Balaídos, Celta de Vigo derrotó por marcador de 2–1 al conjunto ruso Krasnodar.

Luego de una mano cometida por el delantero Viktor Claesson, al minuto 50 de juego, el centrocampista Daniel Wass ejecutó un potente tiro libre de media distancia que rebotó una vez en el terreno de juego y después golpeó el poste para entrar a las redes de la portería rival y, de esta manera, el cuadro gallego se iba al frente con el marcador 1–0.

Seis minutos después, Wanderson recibió un pase adelantado en el borde del área y de espalda al arco, tocó para Claesson, quien pasó frente a dos jugadores y remató al arco pasándole la pelota entre las piernas al arquero; con esto caía el empate para el conjunto ruso.

Sobre el final del encuentro, el Celta encontró la oportunidad para ganar el juego; con un centro del lateral Hugo Mallo desde la banda derecha, el delantero Claudio Beauvue con un gran cabezazo cruzó la pelota hasta el segundo palo del arquero para anotar el gol de la victoria.

Ambos conjuntos se volverán a enfrentar el siguiente jueves 16 de marzo en territorio ruso al mediodía (tiempo del centro de México), cuando se lleve a cabo el partido de vuelta de esta llave de octavos de final de la Liga de Europa.

NTX/IRF/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button