Entretenimiento

César Évora centra su atención en 'Variaciones enigmáticas' y 'En tierras salvajes'

El primer actor César Évora aseguró que está enfocado en sacar adelante sus dos proyectos laborales, en primer lugar su participación en la puesta en escena “Variaciones enigmáticas”, y en segundo, su rol en la telenovela “En tierras salvajes”.

En la teleserie producida por Salvador Mejía dará vida a “don Arturo Otero”, quien es el padre de los protagonistas masculinos interpretados por Horacio Pancheri, Cristián de la Fuente y Diego Olivera.

Aunque en fecha reciente el elenco tuvo que repetir las primeras escenas por el cambio de la actriz estelar (Mayrín Villanueva por Claudia Álvarez), Évora comentó que esto ha sido una experiencia muy grata, junto a actores como Daniela Romo y la propia protagonista.

“Mi personaje tiene a una mujer con quien se la pasa peleando, pero han sido muy divertidas las escenas, existen conflictos e historias entrelazadas”, declaró en entrevista con Notimex.

Puntualizó que esta trama original, que se graba en la ciudad de Pátzcuaro, Michoacán, está muy bien escrita y los personajes se encuentran delineados adecuadamente.

Por otro lado, Évora continúa en la puesta en escena “Variaciones enigmáticas”, al lado de su colega Jorge Salinas, la cual recomienda al público mexicano que no se la pierda.

Indicó que la respuesta de los asistentes ha sido positiva y el montaje es distinto a lo que generalmente se realiza en el teatro del país.

“Es una obra profunda, la gente ríe, piensa y pasa por muchas etapas, se sorprende, es interesante, porque estoy al tú por tú con el personaje que hace Salinas”, opinó.

Agregó que este proyecto no le permite ni un segundo de desconcentración, ni un instante de relajación, ya que es hora y media de una tensión emocional y física, con el que todos salen complacidos.

NTX/APM/ACJ

Back to top button