Música

Charli XCX revela detalles de su nuevo mixtape 'Number 1 Angel'

Charli XCX, ha revelado los detalles de su nuevo mixtape “Number 1 Angel”, el cual está ya disponible en todas las plataformas de streaming a nivel mundial.

El Mixtape incluye algunos featurings con artistas como MØ, RAYE y Uffie, “Number 1 Angel” es el resultado de la estadía en el estudio por parte de Charli XCX el mes pasado.

Grabado en su mayoría en su casa de Los Ángeles y en el Reino Unido, XCX trabajo junto a A.G. Cook en una colección de 10 temas y con la producción adicional de SOPHIE, Easy FX (A.G. Cook + EASYFUN), John Hill, Life Sim y Danny L Harle. El Mixtape es la prueba viva de la visión musical de Charli y su postura frente a la cultura POP, tomando la inspiración para componerlo de sus vivencias personales así como de la escena musical “underground” de la que Charli toma múltiples referencias.

Para celebrar el lanzamiento, XCX estará realizando algunos shows seleccionados en el mundo, incluyendo Nueva York, San Francisco, Londres y Paris.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.