DeportesFútbolLiga MX

'Chepo' de la Torre minimiza el hecho de que Santos pierda el invicto con Pumas

El hecho de que Santos Laguna perdió este domingo el invicto en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX al caer contra Pumas de la UNAM, no es algo que inquiete al estratega José Manuel “Chepo” de la Torre.

Y es que para el timonel de los Guerreros la preocupación principal es que su equipo ha carecido de contundencia en algunos partidos y hoy en Ciudad Universitaria no fue la excepción.

“No me interesa ir invicto, me interesa sacar puntos y ganarlos. De nada sirve irte 17 fechas invicto y no calificar. Lo que pesa es sumar la mayor cantidad de puntos para subir en la tabla general”, consideró.

Lamentó la falta de tino en la zona de definición para lograr los goles que bien pudieron ser puntos para Santos Laguna, “no han sido partidos fáciles, hemos tenido la falta de contundencia muy notoria, hemos creado muchas oportunidades de gol que no hemos podido resolver”.

No quiso ahondar sobre la posibilidad de que a su escuadra le falte el golpe de suerte para anotar y no complicarse los encuentros.

“La suerte es de quien la trabaja y la hace valer, sí se va uno molesto porque ha sido recurrente, porque es complicado crear acciones de gol, el equipo lo hace bien pero ha faltado contundencia”, subrayó.

NTX/GAGO/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button