Música

Chicano Batman inundará de rock psicodélico el Lunario

El grupo estadunidense Chicano Batman que rinde tributo con su vestimenta a bandas como Los Ángeles Negros y Los Pasteles Verdes, se presentará por primera vez en la Ciudad de México.

La propuesta de funk, latin soul, rock psicodélico y tropicalia del cuarteto, resonará en el Lunario del Auditorio Nacional el 21 de junio, cuando presente su nuevo álbum de estudio titulado “Freedom is free”.

De acuerdo con un comunicado, Bardo Martínez (voz principal, guitarra, órgano), Carlos Arévalo (guitarra), Eduardo Arenas (bajo, voz) y Gabriel Villa (batería, percusiones) fueron considerados por la revista Rolling Stone uno de los “10 nuevos artistas que debes conocer” este 2017.

Chicano Batman se formó en 2008 en Los Ángeles, California, hasta la fecha, ha editado y lanzado tres álbumes de estudio: “Chicano Batman (2009), “Cycles of existencial rhyme” (2014) y “Freedom is free” (2017), además de dos EPs.

Además de su sonido, la banda ha logrado destacarse por su peculiar look: todos visten trajes iguales y camisas con olanes al estilo de los años 70.

Tras llevar su música por Estados Unidos y presentarse en variedad de festivales como Coachella, Bonaroo y Trópico en Acapulco, ahora tocará el turno de agasajar a los fans capitalinos.

NTX/RGM/LRL

Back to top button