DeportesFútbolLiga MX

Chivas tendrá difícil reto ante Tigres este sábado

El líder Chivas de Guadalajara tendrá este sábado un difícil reto para mantener su sitio dentro del Torneo Clausura 2017, ya que visitarán a Tigres, que paulatinamente ha reaccionado en el certamen y anhela meterse entre los mejores ocho.

Será a partir de las 19:00 horas en el estadio Universitario cuando se realice este encuentro, correspondiente a la jornada 10, el cual se espera sea atractivo por la calidad de sus planteles.

Guadalajara se encuentra en el primero sitio de la clasificación general con 17 unidades y buscará el triunfo para seguir en ese peldaño, luego que es seguido por León, que está abajo sólo por la diferencia de goleo, al llevar el mismo número de puntos.

El equipo del técnico Matías Almeyda llegará a este encuentro precedido de la victoria conseguida el pasado fin de semana por 2-0 frente a los Diablos Rojos de Toluca.

Las Chivas han mostrado buen desempeño a lo largo del torneo y ello les ha permitido colocarse en la cima de la clasificación general, pero tendrán que emplearse a fondo si quieren doblegar a los Tigres.

Esto último, porque los felinos tuvieron un arranque difícil, pero han mejorado en el certamen y ahora están a sólo un punto del octavo sitio de la general.

Los “felinos” llevan tres encuentros consecutivos sin descalabros, vencieron al Veracruz en la séptima jornada, luego empataron 1-1 con Monarcas Morelia y el pasado fin de semana superaron 2-0 al Puebla.

Ahora, tratarán de aprovechar ese envión anímico para superar al cuadro jalisciense y acercarse a zona de liguilla, luego que están en el sitio 12 con 11 puntos, sólo a una unidad de Santos, que precisamente está en el octavo peldaño.

Tigres tratará de echar mano de su ataque encabezado por el francés André-Pierre Gignac para superar a la defensiva del rival en turno y llevarse las tres unidades, por lo que se espera un atractivo encuentro.

NTX/VMA/LBR/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button