Cine

Chris Pratt presenta el avance de la cinta 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Un adelanto de la cinta “Guardianes de la galaxia Vol. 2” fue presentado por el actor Chris Pratt durante una aparición especial en el programa Jimmy Kimmel Live!

“Espero que estén listos, estará aquí en cualquier minuto”, es la primera línea que se escucha decir a Pratt, protagonista de esta secuela, en las imágenes difundidas a través del canal oficial que el comediante tiene en una famosa plataforma de videos por Internet.

“Lo veo dentro de ustedes: miedo, envidia, traición. Es nuestra tarea limpiar al mundo de estas debilidades”, dice a su vez “Ayesha”, papel que interpreta Elizabeth Debicki, mientras se ven a distintos personajes expresando esos sentimientos.

El “tráiler” está lleno de escenas de acción en naves espaciales y planetas desconocidos, intercaladas con los nombres de los personajes “Star-Lord” o “Peter Quild” (Pratt), “Gamora” (Zoe Saldana), “Drax el destructor” (Dave Bautista), “Rocket” (Bradley Cooper) y a “Groot bebé” (Vin Diesel).

Kurt Russell, quien interpretará a “Ego”, cierra el tráiler con la frase “Yo soy tu papá, Peter”, con lo cual revela a “Star-Lord” su identidad.

De acuerdo con el portal IMDB, se espera el estreno de “Guardianes de la galaxia Vol. 2” para el 17 de junio, sin embargo aún no hay una fecha establecida para su llegada a los cines mexicanos.

NTX/BEA/EPT

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button