Entretenimiento

Christian Chávez se concentra más en la actuación que en la música

El actor mexicano Christian Chávez expresó que si bien la música siempre ha sido parte esencial en su vida y carrera, de momento se concentra completamente en su faceta actoral, pues tras participar en el musical “Marta tiene un marcapasos” le han llegado múltiples ofertas.

Christian, quien saltó a la fama con las telenovelas “Clase 406” y “RBD”, y recién regresó a la pantalla chica para intervenir en “Despertar contigo”, informó que el 16 de abril comenzará a filmar su nuevo proyecto.

“Estoy contento porque está por darse a conocer un nuevo e importante trabajo del cual seré parte y que se derivó de mi estancia en ‘Marta tiene un marcapasos’, disculpen si no doy más detalles, los productores lo harán muy pronto, pero si puedo asegurar que es una muy buena noticia”, dijo Christian a los medios.

Agregó que luego de haber pasado una mala racha tanto en el ámbito laboral como en el personal, y después de casi cuatro años de ausencia profesional, retomó su carrera artística con más fuerza y completamente centrado en la actuación.

“Me empieza a traer más frutos esta faceta de mi carrera, para junio se prevé un proyecto más, pero eso no quiere decir que deje la música de lado, recientemente lancé un sencillo titulado ‘Tóxico’, que grabé con mi amiga Natalia Téllez. No pienso en próximo disco, pero sí en seguir practicando”.

NTX/SCC/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button