Música

Christian Nodal conquista con su inspiración a sus fans en el Estadio Azteca

El juvenil cantante y revelación del género regional mexicano Christian Nodal hizo suyo el Estadio Azteca, al lograr que más de 70 mil espectadores corearan su éxito, “Adiós amor” en su debut en el marco de la Fiesta de la Radio de la Ke Buena, la noche de este jueves.

Antes de su compromiso con el público, el artista surgido de las redes sociales respondió a Notimex, que descarta que su rápido ascenso popular sea un “golpe de suerte”, sino todo lo contrario, un camino corto y firme, ante su pasión y amor a sus raíces musicales en su natal Caborca, Sonora.

“Desde que surgí en las redes sociales, la gente no me ha soltado de la mano, ahora que estamos en una gira de promoción en radio y televisión va creciendo mucho más la fama y el número de fans que me siguen; estoy sorprendido, porque surgí de las redes sociales con un tema de mi inspiración, (Te fallé), a la gente le gustó, se hizo viral y a las dos semanas subí ‘Adiós amor’ y ahora estoy en el Estadio Azteca”, indicó.

El intérprete destacó que la fama no lo toma por sorpresa, ya que la compara con un arcoíris: “Mientras dure su brillo y sus colores, disfrutaré el verlo, así disfruto ahora la fama que estoy viviendo, porque ahora estoy bajo la firma y apoyo de la firma discográfica Universal, que me abrió una página nueva para subir el tema”.

Christian destacó que empezó de cero y ahora ha rebasado ya los 77 millones de vistas de su tema, por lo que “la gente me ha brindado apoyo y eso es lo que me ha puesto en este lugar, incluso recibí el espaldarazo de Julión Álvarez en un baile y me dejó estar con él en el escenario, gesto que agradeceré siempre”.

Externó que su sueño es cantar algún día a dueto con el cantautor español Alejandro Sanz.

Subrayó que el siguiente sencillo será una colaboración con un artista español de renombre.

Christian Nodal afirmó que hoy en día las redes sociales ahora son el espacio para que surjan más talentos como él y renovar el mercado de la música regional mexicana.

NTX/DFH/MTG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button