Música

Chyno Miranda, inmerso en su proyecto como solista

El cantante venezolano Chyno Miranda se encuentra inmerso en la filmación de su primer tema como solista “Quédate conmigo”, quel cuenta con la colaboración de Gente de Zona y Wisin.

Tras confirmarse la separación del dueto Chino y Nacho, Jesús Miranda, su nombre real, ofreció a sus admiradores adelantos de lo que será su material como solista. El tema se estrenará en las próximas semanas.

De acuerdo con un comunicado, la grabación del audiovisual se realizó en la ciudad de Miami y contó con la dirección de Nuno Gómez.

“CHYNO es el nombre que le doy a esta etapa musical, o mejor dicho artística, en la que me propuse lograr cosas que antes no había podido. Desde la música, actuación, hasta en la pintura, será la forma de reconocerme y dejar mi huella. Siempre había querido usar la ‘Y’ en mi nombre”, expresó el venezolano a través de sus redes sociales.

NTX/RGM/IAM

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.