Cine

Cinta 'El origen del terror en Amityville' se estrenará en 250 salas este viernes

La cinta “El origen del terror en Amityville” llegará este viernes a 250 salas cinematográficas de México como la decimosexta película de la saga.

Esta nueva película, escrita y dirigida por Sheldon Wilson, es protagonizada por Jodelle Ferland y Sunny Suljic, y conforman el reparto Pascale Hutton, Anthony Konechny, Lochlyn Munro, Michael Rogers y Neal McDonough.

El largometraje se estrenará en plazas como Ciudad de México, Toluca, Cuernavaca, Querétaro, Villahermosa, Oaxaca, Cancún, Monterrey, Guadalajara, Ciudad Juárez, Acapulco, entre otras.

Este jueves se llevó a cabo la premiere en una plaza comercial al sur de la Ciudad de México en la que los asistentes se sorprendieron con la historia de Adrian, un niño que no habla y que con su madre llega a habitar una casa que estaba en el abandono, luego de que 17 años atrás ocurrieron hechos insólitos.

La familia Anderson en su totalidad desapareció y, 17 años después, fueron encontrados animales alrededor de la casa, al parecer, sacrificados.

Angela (Ferland) es una joven solitaria que, desde que muere su madre, vive solitaria con su padre sin trabajo e intimidada por una pandilla que trafica drogas.

Ella, ante la necesidad de un ingreso, acepta un trabajo como niñera de Adrian (Suljic), un niño tímido y callado recién llegado al pueblo en compañía de su madre.

Un día los pandilleros llegan a la casa para molestar a Angela y para recuperar un alijo de drogas que ahí escondieron; sin embargo, los jóvenes jamás imaginaron que serían víctima de la fuerza sobrenatural que nunca se apartó de la vieja casona.

NTX/VAB/HCM/MMH

Back to top button