Música

Claudio Alcaraz lanza 'Y si no decimos', incluido en disco de edición especial

El cantante Claudio Alcaraz consiente a su legión de seguidores y lanza en plataformas digitales el controvertido tema “Y si no decimos”, que pertenece a “Para amanecidos”, un disco especial de música norteña que saldrá a la venta a mediados de abril.

En entrevista con Notimex, Alcaraz, ex integrante de la Banda San José de Mesillas, comento que esa canción ha despertado polémica porque el video, filmado en Guadalajara, Jalisco, tiene escenas explícitas en cuanto a una relación hombre–mujer y después entre dos mujeres.

El cantante originario de Mazatlán, Sinaloa, confió en que la nueva canción gustará a la gente porque en la historia, aunque hay un momento en que se pretende ocultar una relación, triunfa el amor sin importar el qué dirán, “lo cual es necesario para vivir cada vez mejor”.

“Para amanecidos”, reiteró Alcaraz, es un regalo a sus admiradores de música norteña al que le sumaron instrumentos como la tuba y otros.

Informó que además de ese material en junio prevé lanzar al mercado la producción discográfica anual en su clásico género de banda.

“Por lo pronto estamos dando a conocer este disco que muestra algo de lo que hacemos en vivo” indicó el intérprete, quien adelantó que en ese disco incluirán versiones de Los Invasores de Nuevo León, Chalino Sánchez, Los Alegres de Terán y otras figuras que triunfaron con sus temas en los ochentas y noventas.

Aseveró que posee versatilidad para incursionar en diferentes géneros musicales “por ello decidimos hacer este disco con nuevas versiones a las que les agregamos el toque de banda”.

El sinaloense compartió con emoción que el 18 de abril se presentará en el palenque de la Feria Internacional del Caballo, cuyos boletos ya se agotaron.

“Me acabo de enterar que los boletos que estuvieron a la venta desde noviembre ya se agotaron”, dijo, y manifestó que espera que para el siguiente año se le dé la posibilidad de abrir más fechas para presentar su música.

Indicó que afortunamente tiene la agenda saturada de presentaciones, las cuales da a conocer de manera semanal a través de las redes sociales.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NTX/VAB/IAM

Back to top button