DeportesFútbolLiga MX

Claudio Riaño descarta que en Necaxa exista presión por tema del descenso

El atacante del Necaxa, el argentino Claudio Riaño, descartó que exista presión en el plantel por el tema del descenso que amenaza al equipo en este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Si bien los Rayos en estos momentos no atraviesan predicamentos, gracias a lo mal hecho también por Chiapas, Veracruz y Morelia, en el seno necaxista no hay motivos de relajación y ansían sumar los 10 puntos que matemáticamente les daría la salvación.

“No lo llamaría presión, creo que el buen torneo que hicimos el semestre pasado nos da una tranquilidad importante y bueno el ir sumando cada vez más, creo que por cada punto que hagamos ahora los que están peleando con nosotros tienen que sacar los tres así que creo que estamos en una buena posición”, afirmó.

Negó que los hidrocálidos se encuentren en las nubes dado que la pelea porcentual sigue latente, así que desea que Necaxa reaccione en lo que resta del presente certamen, aunque luce complicado que repitan lo hecho en el Apertura 2016 cuando alcanzaron las semifinales.

“No es para relajarnos ni mucho menos pero sí en una posición donde el equipo puede jugar suelto y desenvuelto para tratar de seguir sumando y conseguir finalmente el objetivo matemáticamente”, indicó Riaño.

Este sábado, Rayos le hará los honores al Atlas en hostilidades de la novena fecha del Clausura 2017, en lo que será un partido complicado en el estadio Victoria, anticipó el propio jugador pampero.

“Es un rival difícil, sabemos que tienen un equipo muy joven que ha hecho muy buenos partidos así que tenemos que tener los cuidados necesarios, en eso estuvimos trabajando y creo que la clave pasará por cómo jugamos nosotros, buscar la pelota y mantener la posesión que es cuando el equipo mejor se siente”, declaró.

NTX/GAGO/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button