Música

Clubz brilla en la música con su nuevo video 'Popscuro'

El grupo mexicano Clubz lanzó su nuevo tema titulado “Popscuro”, una canción que brilla por sus sintetizadores bailables y demuestra que el amor a primera vista sí puede existir.

El corte es el segundo sencillo de su álbum “Destellos”, el cual saldrá a la luz en el transcurso del año, se informó mediante un comunicado.

La dupla regiomontana preserva el sonido del synth pop de los años 80, con ciertos toques de funk, disco y glossy pop, con los que pretende conquistar a su público.

Cabe destacar que la banda se ha tomado tiempo para lanzar su material discográfico debut, del cual se desprende también la canción “El rollo”, que empezó a promocionar hace seis meses.

Ahora Coco y Orlando acompañaron el lanzamiento de “Popscuro” con un videoclip dirigido por Laura Martinova, grabado en Barcelona, en el que se narra un triángulo amoroso que se desenlaza en la pista de baile.

NTX/APM/ACJ

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.